lunes, 19 de diciembre de 2011

Alexander José Fuentes quiere volver a caminar ¡Apoyémoslo!


JONY RAHAL. Hoy, queremos dedicarle la pagina de Legislemos Juntos, al amigo ALEXANDER JOSE FUENTES PINTO, de 37 años de edad, nacido en Cumaná en el Estado Sucre, de oficio Albañil; residente actualmente en el sector de la Isleta II, calle 1; conocido también como Coco pozuelo, quien el pasado 10 de Septiembre de 2009, recibió un tiro en la pierna izquierda por parte de unos delincuentes que entraron al Ambulatorio de los Cocos donde él se encontraba trabajando como albañil de una empresa que a su vez fue contratada en aquel entonces por la Alcaldía de Mariño para la rehabilitación de ese ambulatorio; Antonio José nos comenta que los delincuentes forcejearon con él y le pegaron un tiro en la pierna izquierda, trayendo como consecuencia la amputación de la misma; cambiándole para siempre su vida; sin poder trabajar y poder mantenerse.
NECESITA ADAPTAR UNA PROTESIS QUE LE REGALARON A SU ANATOMÍA: Su lucha desde el 2009 para conseguir una prótesis; hasta que el amigo Alexander José Fuentes, como lo pueden observar en la foto, recibió en donación por parte del amigo Pololo, una prótesis que pertenecía de su fallecida madre; pero que requiere ser adaptada al tamaño y anatomía de Antonio José; y consultando con el Técnico Ortopedista ANTONIO SALAZAR, dicha adaptación tiene un costo de CUATRO MIL  Bs. 4.000; dinero que lamentablemente el amigo Fuentes no los tiene; en tal sentido apelamos por la solidaridad de las empresas privadas en el Estado Nueva Esparta que quieran apoyar esta noble causa a través de la cuota de Responsabilidad Social; así como también le pedimos el apoyo a las Autoridades Regionales y Municipales que le brinden oportunidades a este compañero que quedó con un impedimento físico permanente sin posibilidad de ser el mismo de antes para poder trabajar y progresar.


EXIJE UNA PENSIÓN PERMANENTE Y SOLICITA APOYO PARA HACER SU CASA.
ALEXANDER JOSÉ, manifiesta que lo único que ha percibido por indemnización son un mil quinientos Bs 1.500 por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía; lo cual hace un llamado a las  autoridades Municipal de que lo apoyen por lo menos con una pensión permanente, en vista que quedó imposibilitado para siempre de trabajar como albañil; por ende imposibilitado para mantenerse por si solo. De igual manera pide a las autoridad regional y municipal que lo apoyen en materiales de construcción para poder construir sus vivienda; ya que vive en una casa de laminas de zinc.
LEGISLEMOS JUNTOS, estará siempre en la calle para dar a conocer los problemas que existentes en muchos hogares de Nueva Esparta y promocionando la solidaridad entre todos los neoespartanos en la búsqueda de las soluciones. Porque recuerden que el protagonista en la solución del problema puedes ser tú; así que el llamado es participar y apoyar a Alexander a que pueda caminar. Si quieres apoyar esta causa comunícate con nosotros al 04147919130…………. Hasta el Próximo lunes…………………..


No hay comentarios:

Publicar un comentario