domingo, 15 de enero de 2012

Gracias al apoyo de la empresa privada Alexander Fuentes puede caminar


JONYRAHAL.- 
Se recuerdan del amigo ALEXANDER JOSE FUENTES PINTO, de 37 años de edad, nacido en Cumaná en el Estado Sucre, de oficio Albañil; residente actualmente en el sector de la Isleta II, calle 1; conocido también como Coco pozuelo, quien el pasado 10 de Septiembre de 2009, recibió un tiro en la pierna izquierda por parte de unos delincuentes que entraron al Ambulatorio de los Cocos donde él se encontraba trabajando como obrero de la Alcaldía de Mariño.

Como ya sabemos de acuerdo a nuestra publicación del pasado 19 de Diciembre de 2012; los delincuentes forcejearon con él y le pegaron un tiro en la pierna izquierda, trayendo como consecuencia la amputación de la misma; cambiándole para siempre su vida; sin poder trabajar y poder mantenerse. En el legislemos juntos de aquella oportunidad, la principal petición hecha por este venezolano, es que lo ayudáramos a caminar y ha adaptarle a su cuerpo, una prótesis usada que le donaron, lo cual se requería Bs 4000 para dicha adaptación. Hablamos con el técnico ortopédico  ANTONIO SALAZAR del municipio Díaz y le dijimos que habíamos conseguido la tercera parte del dinero, que si podía iniciar el trabajo de reparar la prótesis; y sin vacilar el amigo Antonio Salazar aceptó, diciendo que el apoya en todo lo que sea necesario y así lo hizo. En nombre de la producción de Legislemos Juntos queremos darle las gracias a este ejemplar técnico que brinda su solidaridad y conocimiento para el bien de otro compatriota… De igual manera, queremos agradecer al Equipo de dirigentes de Primero Justicia Mariño por brindar su solidaridad y colaboración con Alexander!!!

EXIJE UNA PENSIÓN PERMANENTE POR INDEMNIZACIÓN

ALEXANDER JOSÉ, manifiesta que lo único que ha percibido por indemnización son un mil quinientos Bs 1.500 por parte de la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía; lo cual hace un llamado a las  autoridades Municipal de que lo apoyen con una pensión permanente, en vista que quedó imposibilitado para siempre de trabajar como albañil; por ende imposibilitado para mantenerse por si solo. Creemos que es un derecho constitucional que se le otorgue una pensión por incapacidad, en vista que quedó impedido físicamente en ejercicio de sus funciones laborales; por tanto esperamos que la Institución Local le dé respuesta oportuna. Esta petición la hicimos el 19 de Diciembre de 2011 y Alexander no ha recibido respuesta a su solicitud.

LEGISLEMOS JUNTOS, estará siempre en la calle para dar a conocer los problemas que existentes en muchos hogares de Nueva Esparta y promocionando la solidaridad entre todos los neoespartanos en la búsqueda de las soluciones. Si conoces de un caso de salud donde amerite el apoyo de nosotros, comunícate a través del 04147919130. Porque recuerden que el protagonista en la solución del problema puedes ser tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario