CNP 15.981.- La Mujer neoespartana fue homenajeada en un acto organizado por la Secretaría Familia de Primero Justicia del municipio Mariño donde se destacó la importancia de trabajar por el Progreso del país de la mano con el líder de la Reconciliación Nacional Henrique Capriles Radonski.
Patricia Arévalo, secretaria familiar municipal, indicó que la Mujer cumple un papel fundamental en el desarrollo del país. Su participación dentro y fuera de la política es clave para que se pueda dar y exigir el cumplimiento de las leyes que las protegen.
En esta actividad participaron representantes femeninas del Movimiento Primero Justicia así como también del Comando Tricolor regional. La Secretaria Familiar de Primero Justicia regional, Fernanda Ramos expresó que el llevar al país por el Camino del Progreso es indispensable para mejorar la calidad de vida de las madres venezolanas que actualmente hacen “acrobacias” para alimentar a sus hijos.
Este evento contó con la presencia del Diputado del Consejo Legislativo regional y Coordinador de Primero Justicia de Nueva Esparta, Jony Rahal quien se dirigió a las mujeres motivándolas a seguir luchando por sus reivindicaciones y que juntos trabajarán para mejorar su calidad de vida, pues es necesario enaltecer y darle el lugar que merece a la mujer neoespartana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario