viernes, 29 de junio de 2012

Frente al embargo del TSJ a Globovisión y a favor de la libertad de expresión hay que salir a la calle

(CNP. 19.169)- Jony Rahal, Coordinador Regional de Primero Justicia y la junta directiva ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer las actividades a realizar para el inicio de campaña que será el próximo domingo y la visita de Henrique Capriles al estado Nueva Esparta.

Antes de entrar en tema, Jony Rahal se pronunció ante la actuación arbitraria del Tribunal Supremo de Justicia, en cuanto al embargo a canal de noticias Globovisión; “Una vez más se demuestra que el poder judicial está totalmente parcializado y que se está criminalizando la disidencia política. Vemos como a Globovision no se le respetó el debido proceso, el derecho a la defensa. El día de ayer se ejecutó una medida de embargo, donde de alguna manera pone nuevamente en tela de juicio la libertad de expresión en Venezuela como pilar fundamental de la democracia. Primero Justicia deplora esta acción del TSJ y se solidariza con Globovisión”.

“Esto que acaba de suceder, puede pasar con cualquier otro medio sea impreso o audiovisual. Lo cual nos motiva a seguir adelante, ellos lo que quieren es amedrentar a la población, queremos llevarles un mensaje de entusiasmo, fuerza y fe al pueblo venezolano y neospartano. Ahora con más razón hay que salir a la calle, con más razón hay que organizarnos para las elecciones y convertir a Henrique Capriles Radonski en el próximo presidente”. Dijo Rahal.

Asimismo, invitó a la Gran Caravana del Progreso, que arrancará el domingo primero de julio en el sector La Isleta II, donde acompañaran al Comando Venezuela del municipio Mariñó y a su jefe de campaña Alfredo Díaz, “invitamos a todos los jóvenes, amas de casa, sociedad civil, a los justicieros a que nos acompañen a la caravana.

“Para concluir no puedo dejar de mencionar la visita de Henrique Capriles Radonski, que viene a encomendarse a la Virgen del Valle antes de iniciar la campaña, el día sábado a las 5 de la tarde y la invitación es a que todos lo acompañemos como feligreses, no es un acto político, es un acto de fe y devoción”. Concluyó Jony Rahal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario