jueves, 2 de agosto de 2012

Primero Justicia protesta en Seguros La Previsora por delito electoral

(CNP. 19.169)- El movimiento Primero Justicia en vísperas de la campaña electoral colocó en el municipio Maneiro varias vayas propagandísticas correspondientes al candidato de la unidad democrática, Henrique Capriles Radonski, una de ellas ubicada en las afueras de lo que era el antiguo Canódromo de Margarita, dicha valla  fue retirada por parte de Seguros La Previsora, alegando estar en sus inmediaciones.
Es por ello que los militantes de Primero Justicia acudieron a la oficina regional de Seguros La Previsora, ubicada en el centro comercial La Redoma de Los Robles, para exigirle a la gerente de activos e inmuebles Lourdes Santander, les fuera devuelto el material publicitario.
Pedro Bravo, Coordinador municipal de Maneiró declaró que realizarán la denuncia ante el CNE, ya que este abuso por parte de un ente vinculado al gobierno es delito electoral. “Nosotros aspirábamos que nos regresaran el material publicitario, hasta ahora ellos manifestaron que desconocen quien quitó y destruyó la valla; creemos que se están lavando las manos con esta acción, da vergüenza que una compañía del estado se inmiscuya en una campaña política”.
Por su parte Jony Rajhal, Coordinador Regional del partido dijo que no se quedaran de brazos cruzados ya que es un abuso por parte de un régimen que está desesperado y viviendo sus últimos días. “Vinimos para acá a exigir respuesta y la ingeniero Lourdes Santander dice que no sabe nada, queremos nuestra valla, la cual estaba permisada y cumpliendo con todas las leyes municipales, ellos no son ningún ministerio ni ente que pueda decidir que publicidad puede o no colocarse. No estábamos adentro de las instalaciones del canódromo sino a 15 metros después del retiro del terreno que pertenece al seguro. Nos quitaran la valla pero no el sentimiento de miles de personas que quieren un cambio en el país, estamos seguros que Capriles ganará y todo estos abusos serán parte del pasado” concluyó.






No hay comentarios:

Publicar un comentario