Samer Shtayeh, Coordinador municipal de Primero Justicia en Maneiro destacó que Hidrocaribe le debe respeto a los suscriptores y ciudadanos del municipio. Expresó que la falta de inversión, la falta de voluntad y conciencia de su trabajo han sido las causas de la sequía que vive el municipio así como muchas partes del estado.
“Como siempre, al gobierno y sus organismos les importa más el voto, el proselitismo. Los servicios públicos pasan a segundo plano porque no dan votos. Esa es la política de este gobierno y no la de cumplir con lo que debe”, expresó Samer.
El primero al mando de PJ en Maneiro manifestó que muchos puestos en servicios públicos prelan los cargos políticos y cuotas de poder, en lugar de que sean personas especializadas en el área. “El clientelismo y la falta de criterio profesional para elegir a los directores y representantes de algunos de los servicios públicos también es otra de la razones de las deficiencias. Ponen al primo, al compadre, al hermano, al amigo y no a quien verdaderamente tiene licencia y conocimiento profesional en el ámbito”, dijo Samer.
El coordinador de los aurinegros en Maneiro planteó un criterio de escogencia así como una real mística de trabajadores. “Muchos son los que quieren hacer las cosas bien, pero la política, la falta de inversión y los criterios “primero el voto y luego el servicio” lo hacen perder el norte. No podemos permitir esto y hay que comenzar a cambiar esto. El 06 de diciembre es el primer paso para lograrlo”; manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario