viernes, 29 de julio de 2016

PJ-Nueva Esparta rechaza políticas de hambre implementadas por el gobierno nacional

(CNP 6710) Dirigentes y simpatizantes de Primero Justicia en los municipios García y Maneiro con pancartas y volantes dejaron claro, durante el Viernes Amarillo, su rechazo a las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional que han provocado desabastecimiento de alimentos y medicinas, entre otros.

En este sentido, la coordinadora del municipio García, Amaiza Tamburrini, aseguró que  mientras “los enchufados están bien gordos”, los venezolanos por el contrario están cada día más delgados, “gracias a las políticas de hambre implementadas por este gobierno”.

“PJ-Garcia alza su voz de protesta por la dieta hambreadora de esta gobierno. Nicolás Maduro y los de su gobierno le dan la espalda al pueblo. No tienen idea de lo que hoy sufre el pueblo. No saben las penurias por las que atraviesa una familia para completar un almuerzo. No saben que los padres de familia tendrán que hacer magia para comprar una lista de útiles. No saben que muchos venezolanos hoy han perdido peso por  la llamada dieta de Maduro”, dijo.

Los justicieros de García realizaron la actividad en la calle principal de Villa Rosa. Allí participaron  la secretaria Familiar municipal, Lilian Reyes, la secretaria Familiar parroquial. Argelia Marín, la secretaria de Organización Juvenil municipal Nahomi Marín y la coordinadora municipal, Amaiza Tamburrini.

Mientras los dirigentes de PJ-Maneiro efectuaron el Viernes Amarillo en la plaza de Los Robles, donde también cuestionaron las políticas adelantadas por el gobierno.
Conversaron, al igual que en García, con los transeúntes, quienes en su mayoría respaldaron la actividad y se sumaron a las críticas contra el gobierno de Maduro.
Como se ha hecho costumbre, los conductores sonaban las cornetas de sus vehículos como muestra de apoyo.

En la actividad estuvieron el coordinador municipal, Samer Shtayeh, secretaria regional de Justicia en la Calle, Valentina Briceño, secretaria regional Familiar, Fernanda Ramos, secretaria de Calle de la parroquia Aguirre, Adriana Ramírez y el secretario juvenil municipal, Wilber Pérez, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario