domingo, 7 de mayo de 2017

PJ-Nueva Esparta realizó protesta contra la represión en Mercado de Conejeros


(CNP 6710) Los dirigentes y militantes de Primero Justicia-Nueva Esparta, encabezados por su coordinador regional Jony Rahal y su secretario general regional Richard Fermín, junto al pueblo neoespartano, realizaron este domingo una protesta pacífica en el Mercado de Conejeros, ubicado en el municipio García.

El diputado Jony Rahal precisó que la actividad tuvo como finalidad sensibilizar al pueblo sobre lo que significa la represión que ha dejado un saldo de 41 personas asesinadas.
“No podemos permitir que este gobierno dictatorial siga asesinando a nuestros jóvenes, a nuestros niños”, aseguró el parlamentario.

También precisó que al gobierno no le interesa resolver los problemas de los venezolanos como la falta de alimentos y medicinas, pues su único interés es mantenerse en el poder y para ello utiliza la represión.

Ratificó que en el país existe un golpe de Estado, orquestado por el propio gobierno de Maduro, por lo que aseguró que los venezolanos no dejarán las calles hasta que se restituya el hilo constitucional.

En este sentido, dijo que el Ejecutivo no solo disolvió al Parlamento, al quitarle todas sus funciones, sino que ahora pretende eliminar la Constitución nacional a través de una propuesta que no es una constituyente sino un fraude.

Por ello insistió en que hasta que se logre el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional, la libertad de los presos políticos, el cese de la inhabilitaciones, abrir un canal de ayuda humanitario, el desarme de los grupos paramilitares y un cronograma electoral, seguirán en la lucha pacífica, constitucional, democrática y electoral.

En la actividad que se realizó en el interior del Mercado se hizo una dramatización de las víctimas de la represión y se rindió un minuto de aplausos en honor a los caídos.
El secretario general regional, Richard Fermín, también dirigió un mensaje. Destacó que los venezolanos tienen muchas razones para protestar contra el gobierno, pues no solo se trata de la ruptura del hilo constitucional, sino también la falta de alimentos y medicinas.

“El pueblo está pasando hambre”, enfatizó el también alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín, quien ratificó que permanecerán en la calle, protestando hasta alcanzar sus objetivos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario