martes, 26 de junio de 2018

Primero Justicia prepara sus bases para el cambio
Conociendo la apremiante situación política y económica que atraviesa el país ante un Gobierno que sigue jugando con las necesidades de los venezolanos, la tolda aurinegra en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta da inicio a los comités políticos con la finalidad de estar más del lado de la gente.
La información la dio a conocer Pedro Marcano, coordinador de PJ en la jurisdicción, quien destacó que el partido, como primera fuerza política nacional, trabaja por los venezolanos sin distinciones a pesar de que “tenemos un Gobierno que reprime cuando trabajamos del lado de las personas”, manifestó.
“Hacia allá vamos, a acompañarlas en las manifestaciones pacíficas porque para nadie es un secreto que siguen los problemas de desabastecimiento de alimentos o medicinas, la falta de transporte y deterioro de los servicios básicos, la inflación o la inseguridad”, expuso Marcano.
En compañía de los dirigentes Nelson Acevedo, Samer Shtayeh y el diputado Jony Rahal, Marcano aseguró que Primero Justicia tiene como bandera el plan “todos somos responsables de todos”, el cual se llevará a las comunidades más necesitadas con el menú solidario atención médica.
A su juicio, gracias al trabajo que vienen desempeñando el parlamentario Rahal junto a los dirigentes Thomás Guanipa y Julio Borges, se ha demostrado fuera de Venezuela que en el país se han violado los Derechos Humanos y esto ha traído como consecuencia sanciones a funcionarios del Estado.
“Estamos preparándonos para cualquier evento posible, donde la salida sea democrática y electoral, reorganizando nuestros seguidores y nuestra dirigencia local y de zona. Seguiremos llevando el mensaje con una visión clara y de trabajo, sembrando para cosechar la Venezuela que la mayoría queremos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario