lunes, 19 de octubre de 2015

"El 6 de Diciembre inicia el fin de los chantajes y amenazas al pueblo”

"El 6 de Diciembre inicia el fin de los chantajes y amenazas al pueblo”
(Cortesía Así es Margarita) “¿Por qué los cientos de containers que están varados en Puerto Cabello desde hace semanas, el gobierno no la saca a la venta desde ahora sino en diciembre? Esta es una muestra más del chantaje electorero con el que el gobierno pretende seguir amenazando al venezolano. La gente ya sabe y está clara de lo que realmente necesita: un país donde de verdad sirvan las cosas”.
Así, el Coordinador de Primero Justicia en Maneiro, Samer Shtayeh resaltó lo que llamó “la compra-venta” de voluntades con las que el gobierno piensa hacer frente a la masiva participación que se espera para este 6 de diciembre, en las elecciones parlamentarias.
Samer destacó que los anuncios hechos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sobre el aumento salarial, no viene tampoco a resolver, en ninguna medida, los problemas que enfrenta el venezolano ante la escasez, el desabastecimiento y hasta la delincuencia.
“¿Cómo es posible que ahora los delincuentes usen hasta granadas, sacadas sabrá Dios donde, cuando el único que tiene acceso a ellas y otros armamentos, son las mismas Fuerzas Armadas y CAVIM, para atacar a la misma policía? La impunidad continúa, la violencia sigue sembrándose y el venezolano sigue siendo la única víctima de esta realidad”; expresó.
El líder aurinegro en Maneiro aseveró además que a pesar de que el aumento signifique un 30% del sueldo minimo, no basta para paliar la enorme inflación que galopa sin señales de que se pueda detener. “Estamos viendo los resultados, seguimos viendo que el mismo gobierno, lejos de atinarle a las soluciones de fondo que es producción, es un pañito caliente que no resuelve en nada. ¿Cuántas empresas y empleados quedarán por fuera porque no tienen cómo sobrellevar el sueldo si no hay producción ni abastecimiento?”, señaló.
Samer dijo que la solución comienza por el voto para las parlamentarias. Esa, según Samer, es la puerta de entrada para comenzar a restaurar y recuperar la producción del país. “No se trata que ya desde el 7 de diciembre, los alimentos aparecerán, la comida volverá, el sueldo alcanzará. Es el primer paso para recuperar el país, luego de la era cuando la politiquería, el chantaje, las amenazas y la impunidad reinaron. Es hora ya que demos ese paso y sabemos que se hará porque todos los venezolanos ya saben de quién es la culpa y el por qué estamos así hoy”, manifestó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario