El dirigente de PJ, Franklin Parra, explicó que los justicieros tienen como meta en Díaz llegar a las comunidades más desasistidas para darles una mano y un mensaje de esperanza. Agregó que una de las prioridades de PJ es alejar a los niños y niñas de la violencia y del ocio. Por ello, semanalmente realizan en distintos sectores Cine en la Calle.
“Nosotros a través del Cine en la Calle estamos llevando a las comunidades y esos niños una sonrisa. Una sonrisa que los hace vibrar de alegría cuando ven llegar a los justicieros”, destacó.
Desde el punto de vista político, Parra precisó que también han incrementado el número de visitas casa por casa, con el fin de tener un contacto directo con los habitantes del municipio y llevarles el mensaje para el 6 de diciembre.
“Vamos mostrándole a la gente que sí hay una salida, que puede haber un cambio y que ese cambio únicamente va a ser generado a través de nosotros mismos. Para el 6 de diciembre creemos que en el municipio Díaz la participación va a ser muy importante, ya que personas que han militado o que simpatizan con el partido de gobierno hoy en día ya están sintiendo y están reconociendo, lo que es muy importante, que la situación no es de colores o tintes políticos, que el 6 de diciembre es una oportunidad para todos los venezolanos y más allá de pensar en los colores políticos, creo que debemos pensar en Venezuela este 6 de diciembre”, manifestó.
Destacó que en el último mes, los justicieros han realizado unas 27 actividades, unas de carácter social y otras políticas. “PJ ha permanecido y está en la calle”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario