viernes, 9 de octubre de 2015

PJ-Nueva Esparta: Margariteños y cochenses quieren cambiar escasez de alimentos y agua por progreso

(CNP 6.710) Dirigentes de Primero Justicia de Nueva Esparta aseguraron que los habitantes de la región insular quieren cambiar las colas, la escasez de alimentos, la falta de agua, las fallas en el servicio eléctrico y la inseguridad, por progreso, calidad de vida y bienestar para sus familias.

Durante el Viernes Amarillo que se realizó en el municipio Arismendi, en las calles Unión y González así como en la plaza de la Juventud, los justicieros no solo entregaron volantes a transeúntes y conductores sino que también conversaron con los peatones para conocer sus inquietudes y ofrecerles soluciones.

El concejal de Arismendi, Nelson Acevedo, explicó que la mayoría de las personas con quienes hablaron está cansada de las colas que deben hacer a diario para comprar alimentos y productos de primera necesidad. “A ese malestar se suma ahora el reclamo de los neoespartanos por la falta de agua y las fallas en el servicio de energía eléctrica. Les decimos que Venezuela tiene solución, y comienza el 6 de diciembre¨, dijo.

Acevedo insistió en la importancia de tener en la Asamblea Nacional, diputados que velen y defiendan los verdaderos intereses de los neoespartanos.

Receptividad
También en el municipio Maneiro se efectuó el Viernes Amarillo. El coordinador municipal de PJ, Samer Shtayeh, junto a dirigentes de esa tolda, llevaron el mensaje de cambio a quienes transitaron por las inmediaciones del Centro Comercial AB, ubicado en la avenida Bolívar.

Shtayeh explicó que en esta oportunidad el lema de la actividad fue “tenemos que cambiar”. Consigna que tuvo gran receptividad y rápida respuesta entre los transeúntes, quienes no dudaban en completarla. “Tenemos que cambiar las colas”, dijo una de las personas, mientras otra agregaba “tenemos que cambiar la falta de agua”. La lista de las cosas que los neoespartanos quieren cambiar fue creciendo.

“La gente está cansada y quiere un cambio, ante eso la respuesta es: el cambio comienza el 6 de diciembre”, manifestó.

Recordó que con una nueva Asamblea Nacional, donde la alternativa democrática tenga una amplia mayoría, se pueden iniciar los cambios y comenzar a poner correctivos, dado que los diputados tienen entre sus facultades controlar al resto de los poderes públicos.

Respaldo
En Mariño, también los justicieros tuvieron apoyo de conductores y transeúntes.  En el cruce de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño se desplegó el Viernes Amarillo, allí el vocero Samuel Carreño, secretario político municipal, resaltó que Nueva Esparta y Venezuela quieren cambio.


Destacó que el próximo 6 de diciembre los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir entre el continuismo, lo que significaría seguir con las colas, el desabastecimiento, las fallas en los servicios públicos, entre otras, y el cambio para lograr un país de progreso y bienestar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario